domingo, 19 de junio de 2011

Appaloosa - DVDRIP LATINO

Appaloosa - DVDRIP LATINO




Ambientada en 1882, en el territorio del antiguo oeste de Nuevo México, “Appaloosa” cuenta la historia del policía federal Virgil Cole (Ed Harris) y de su asistente y socio Everett Hitch (Viggo Mortensen), quienes se han ganado una reputación como agentes de paz en las ciudades sin ley que van surgiendo en esta tierra indómita. En la pequeña comunidad minera de Appaloosa, un ranchero poderoso e implacable llamado Randall Bragg (Irons) ha permitido que su banda de forajidos haga de las suyas en el pueblo. Tras el asesinato a sangre fría del policía federal de Appaloosa, Cole y Hitch son contratados para llevar al asesino ante la justicia. Mientras reestablecen el orden en el pueblo, Cole y Hitch conocen a la provocativa Allison French (Renée Zellweger), una recién llegada cuyas tácticas poco convencionales amenazan con destruir el trabajo y la amistad de estos dos hombres de la ley.

Titulo Original: Appaloosa
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2008
Subtitulos: No
Género: Western.
Tamaño: 700Mb
Calidad Imagen: DVD-Rip
Formato: .avi
Descargar:


1 comentarios:

alexillo dijo...

Hola a todos por aca!!!!!!!!
Yo al igual que ustedes bajo las peliculas de bajatupelicula.blogspot.comuna pagina excelente, bueno pienso que es la mejor de todas las que publican peliculas ya que la calidad es excelente.
Lo mas seguro algunos les ha pasado que cuando descargan duran mucho descargando, lo que yo hice es que me registre en una pagina donde me gano un cierto dinerillo extra por medio de paypal, alertpay o neteller y facilisimo el cual uso para pagar membresias PREMIUN de los lugares de descarga(mis favoritos son Megauoload,fileserver y uploadstation) aca esta la pagina por si alguno le interesa ya que antes yo duraba entre 2-3horas descargando y ahora con mis membresias duro 25 minutos!!!!!!!!!!!!.
Lo bueno es que en este sitio no hay que inveertir nada y tiene pruebas de pago reales.
Por si les interesa o si tiene curiosidad:

muchodinerofree.blogspot.com

Saludos a todos!!!!!!!!

Publicar un comentario